Hola!!! Una nueva entrada para valorar el curso, un curso en el que he reforzado los conocimientos que empecé a conocer al leer varios libros que compré y artículos que en algunas ocasiones también me llaman la atención. Tengo una buena amiga con la que comparto el interés de la alimentación aunque ella de forma profesional, eso me facilita para aprender cosas nuevas y resolver dudas que puedan aparecerme en el día a día.

Me voy con la idea de que la alimentación es super-importante para mantenerse saludable, que junto con la actividad física, hay que mantenerla siempre como un buen hábito, disfrutar cocinando y comiendo, nunca hacerlo por obligación. Comer en variedad y sin tener que evitar ningún nutriente pero claro está, manteniendo siempre cierto límite con aquellos nutrientes que en exceso nos pueden dañar. Estas ideas han de ser transmitidas a los más pequeños para educarlos en alimentación y que ellos junto con los padres vayan adquiriendo buenos hábitos que supongan una mejora de la calidad de vida y una menor probabilidad de enfermar.

Como aspectos positivos destaco:
- Los continuos feedbacks con los compañeros del curso
- La facilidad en tiempo para realizar las tareas pues en época de verano siempre tenemos unos días más complicados para realizar las tareas
- Y el nivel de los contenidos, creo que es el adecuado para empezar a conocer el mundillo así como la importancia que se le da a su transmisión hacia el alumnado.

Como aspecto negativo la necesidad de internet para realizar las actividades. Pero bueno, no todo puede ser perfecto si además en on-line. Creo que si se pudiesen descargar los manuales de texto se facilitaría al alumnado la realización de las actividades.

Comentarios

Entradas populares de este blog